Faq

F.A.Q

Con el fin de aclarar dudas a nuestros clientes, os dejamos este apartado de preguntas frecuentes.

Nosotros siempre recomendamos que vayáis a un estudio de tatuajes y que os aseguréis de que os gusta como trabajan los tatuadores/anilladores. En estudios, la probabilidad de que algo salga mal es casi nula. Al menos en nuestro estudio, utilizamos el mejor material, siempre todo desechable, esterilizado… así que por nuestra parte todo cumple las normas higiénico sanitarias, luego además, es importante que te cuides bien tu tatuaje/piercing para que cure bien y no tengas ningún problema. Así que no nos hacemos responsables de cualquier cosa que pase fuera de nuestro establecimiento, porque cada uno es responsable de cómo se cuida su tatuaje o piercing después de haberle dado nosotros las indicaciones de como debe hacerse.

En primer lugar, en caso de ser menor de edad, deberás venir acompañad@ de tu padre/madre/tutor legal, y traer tu DNI y el de quien te acompañe. Es importante que traigas ropa de fácil acceso a la zona donde se te va a hacer el tatuaje o piercing, ropa oscura o vieja, ya que en caso de tatuaje, se podría manchar tu ropa. NUNCA aconsejamos el uso de cremas anestésicas, a veces puede dificultar el trabajo y la curación. Si estás tomando algún tipo de medicación o tienes alguna enfermedad debes comunicarlo. No se debe asistir a tu cita bajo el efecto de alcohol ni drogas. NUNCA vengáis a vuestra cita sin haber comido, te puede dar un bajón y desmayarte. NUNCA vengáis con prisa, no nos gusta trabajar bajo presión.

Sí, nosotros trabajamos los covers (tapados de tatuajes) aunque hay veces que si son demasiados oscuros no es recomendable taparlo sin antes hacer algunas sesiones de láser. En nuestro estudio también ofrecemos ese servicio, así que en caso de querer eliminar por completo un tatuaje o aclararlo para poder taparlo más fácil puedes hacerlo.

Lo más importante ante todo es cuidar la higiene. Cualquier cosa que toque tu tatuaje o piercing, puede infectarlo, ya que es una herida abierta. Es importante lavarlo dos o tres veces diarias, secarlo correctamente y aplicar crema cicatrizante (en caso de tatuaje) o cristalmina (en caso de piercing). Es importante asegurarte de que la crema que vayas a utilizar no te de alergia, ya que podría dificultar la curación. Aun así, siempre damos por escrito los cuidados más concretos que debes tener dependiendo del tatuaje o piercing que te hayas hecho.

Cuando vas a coger cita para hacerte un tatuaje, pedimos siempre una señal mínima de 20€ (5€ para piercings), con la cual empezamos a trabajar tu diseño y preparamos el material necesario. La señal es una seguridad para nosotros de que vas a asistir a tu cita y no vamos a perder ese día, ni el tiempo en dibujar tu diseño. Si por cualquier circunstancia no has dejado señal, no tienes derecho a pedir que te enseñemos tu diseño y puedes perder la cita. Si has dejado la señal y no vienes a tu cita o no avisas con un mínimo de 24h de antelación, pierdes la señal, ya que habríamos perdido el día sin trabajar porque no nos has avisado con tiempo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00