sixx tattoo

Tu estudio de tatuajes y piercings en murcia

Sixx Tattoo nació en mayo de 2016 en Molina de Segura (Murcia) a manos de Nuria Sixx.

Empezó a dedicarse al tatuaje de forma profesional a principios de 2014 y en 2016 fue el momento de empezar en solitario.
Poco a poco hemos ido formando nuestra pequeña gran familia con tatuadores y anilladores residentes, y muchos otros como invitados.
Entre todos intentamos ofrecer un tatuaje totalmente personalizado para cada uno de vosotros, para ello siempre pedimos que los clientes vengan a nuestro estudio para poder trabajar mejor sobre su diseño.

En SIXX TATTOO todos nuestros materiales son vegan friendly 💚

nuestro equipo

Empecé a tatuar a mediados de 2012, en 2014 tuve la oportunidad de trabajar en un estudio y desde entonces no he parado en ningún momento.
Mis estilos favoritos a la hora de tatuar son sobre todo tatuajes a color, o lineales, puntillismo, black work… me gusta ser polivalente y tocar un poco todos los estilos, así que si te quieres tatuar conmigo puedes contarme tu idea y te haré un diseño acorde a lo que buscas.

Guilty at tattoo

Me llamo David y soy la última incorporación del equipo de Sixx Tattoo. Llevo toda la vida dibujando y desde el 2014 cambié los lápices de colores por la aguja y la tinta. Los estilos que más me representan son el black work y el japonés, ya que en los diseños que realizo fusiono ambos estilos.

Me llamo Andrea soy la anilladora de Sixx Tattoo, llevo 5 años perforando profesionalmente siguiendo las normas de higiene utilizando siempre técnica estéril y el mejor material del mercado (Titanio F136) para asegurar al máximo una buena curación del piercing.
Ven al estudio asesórate y realízate cualquier piercing conmigo, tras la realización de tu piercing te explicaré paso a paso el procedimiento a seguir para que no tengas problemas con tu perforación.

MAGMA TATTOOer

Me llamo Miguel y vengo de tierras manchegas para inyectar mucha tinta! Empecé a tatuar en el 2010 mientras cursaba el bachillerato artístico. Después me gradué en Bellas Artes y más tarde realicé un curso de ilustración enfocado al mundo del tattoo, durante un año, en ESDIP (Madrid). En mis dos años en la capital tatué en un estudio profesional esporádicamente. El último paso en mi aventura fue hacer la maleta y venir como tatuador residente a Sixx Tattoo Studio. Mis estilos predilectos son el Blackwork y el Realismo, pero no me cierro a tatuar ningún estilo. Si me confías tu piel te aseguro que te aconsejaré y diseñaré tu tatuaje, sea del estilo que sea, para que quede lo más estético y acorde con tu cuerpo posible.

EL PUTO CARNICERO

Soy El Carnicero y he venido desde más allá del muro para hacer que vuestro sufrimiento bajo mi aguja merezca la pena. Empecé a tatuar en alguna parte no recuerdo muy bien cuando. Mi especialidad es un neotradicional completamente personalizado y adaptado a la zona del cuerpo a tatuar. Considero que un buen Tatuador tiene que ser un buen escultor de carne a la hora de elegir cada pieza para cada zona. Odio las modas casi tanto como ellas me odian a mi, por eso mi verdadero trabajo como especialista en mi estilo reside en ofrecerte una visión sobre tu idea que no te hayas planteado antes de hablar conmigo. Soy lo que soy para crear diseños tan únicos como únicas son las personas que se prestan al filo de mi aguja. Así que si crees que tienes lo que hay que tener pregunta por tu carnicero de confianza en Sixx Tattoo.

Eli Tatts

Soy Eli y llevo dibujando desde que era una niña ,me inicié en el mundo del tatu en 2017 y tatúo en negro y puntillismo, me gusta hacer cosas oscuras pero también disfruto mucho los tatuajes finos lineales. Actualmente resido en Madrid pero vengo habitualmente como artista invitada a Sixx Tattoo.

¿list@ para tu nuevo
tatuaje / piercing?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00